Noticias y Comunicados

Coopeande N°6 R.L. ofrece la mejor alternativa en servicios como línea de crédito y servicios sociales.

Existe una excelente alternativa en la zona de Parrita en Puntarenas, es la Cooperativa, Coopeande N6, dedicada al servicio del sector educativo y a la comunidad en general, prestando más servicios de los que puede imaginar, trabajando para la comunidad y sus socios con, líneas de crédito, servicios sociales y comerciales. A continuación le hablaremos un poco de esto.

Estos son los servicios que presta nuestra Cooperativa

La cooperativa se dedica a prestar diferentes servicios, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Líneas de crédito: Ofrece a todos sus socios créditos para, servicios médicos, emergencia, refundición de deudas, mejoras en vivienda, vacacional, de estudio, aportes de capital y Vehículos. Dentro de las líneas de créditos también se encuentran otros créditos especiales tales como el “Rapidito”, que como su nombre lo indica, está creado para ayudar a los socios a resolver problemas menores o imprevisto, con aprobaciones inmediatas, otro es el de “Primer Ingreso” que se le da a los socios, afiliados por primera vez a la cooperativa, es inmediato y no necesita fiador.

Servicios comerciales:

Otro de los servicios que puede conseguir en la cooperativa de Servicios Múltiples es el de suministro de artículos de papelería, librería y artefactos eléctricos, como computadoras, proyectores, monitores, equipos de almacenamiento y televisores, entre otros. En su departamento comercial puede encontrar todo lo que necesita para su uso personal u oficina. Pudiendo incluso realizar sus pedidos mediante su  tienda Online.